SERVICIOS e INSTALACIONES
 
En medio de la forma de herradura que tiene el cámping, flanqueado por robles en un lado y olivos en el otro, hay el edificio de servicios. Además de los lavabos y sanitarios habituales (que cumplen la ratio exigida a los cámpings de lujo), hay un servicio independiente para personas discapacitadas, una nursería (con dos bañeras altas para duchar a los niños con comodidad), lavandería (con lavadora y tabla de planchar) y dos espacios individuales para arrojar las aguas sucias.






El cámping tiene piscina, pista polideportiva (apta para jugar a fútbol sala, balonmano, baloncesto y tenis), dos canchas de petanca, varias mesas de ping-pong, un local social y un área infantil con toboganes y columpios. Todos estos equipamientos están algo separados de las parcelas para garantizar una mayor tranquilidad en la zona de acampada.






El cámping también dispone de bar, estanco y tienda, que están abiertos de 9 a 2 y de 3 a 8:30. En la tienda se vende todo tipo de comestibles: hay pescado, carne verduras (del huerto cuando es temporada), fruta, embutidos, helados, bebidas y pan y bollería recién horneada. También se vende butano, carbón y varios artículos de droguería. En el bar, pequeño y confortable, se sirven desayunos, bocadillos, bebidas y cafés, y los niños pueden pedir todo tipo de juegos de mesa.






La recepción, el bar y la tienda están situados en un rincón del patio que tradicionalmente había entre la casa de payés y las dependencias adjuntas habituales (en este caso un antiguo horno de pan, un cobertizo, un granero y una vieja herrería). Desde este patio sale el camino que lleva a la piscina y también al río.

Otros servicios que ofrece el cámping son: wi-fi gratuito, teléfono, fax, recogida de cartas, lavado de coches, párking de caravanas e información turística de la zona.
 
  © Càmping LA RIBERA | Disseny: www.aranburu.net